13.5.10

¿Y en que quedo el ROBO?


A más de un mes de perpetrado el ROBO en el Departamento de Apoyo Docente en la sede Principal en San Luis y donde fueron sustraídos equipos valorados en más de 150.000 bfs, surgen varias preguntas:


¿Se hicieron las investigaciones pertinentes al robo? ¿Qué resultados arrojaron? ¿Fueron identificados los culpables y los cómplices? ¿Qué dice a todas estas el Centro de Estudiantes de la sede San Luis? ¿Cuál es la posición del consejo directivos conformado por los profesores francisco zambrano, mari marín y gustavo hernandez? ¿Por qué se hizo pasar el robo por debajo de la mesa si emitir un comunicado en los medios impresos de la región?


“Señor” zambrano la excusa de que todo esta asegurado, no cubre el hecho de que se perpetuo un hurto de bienes nacionales propiedad del IUTET y con los cuales se beneficiaba la comunidad estudiantil de esta extensión. ¿Sera acaso que usted tiene sus manos metidas en el robo (no seria de extrañar por lo anteriormente ocurrido en la extensión de Bocono) y se esta cubriendo las espaldas así como la de sus cómplices?


Queda de parte de la comunidad estudiantil exigirle al consejo directivo las respuestas a todas las preguntas planteadas anteriormente.


¿Harás valer tus derechos o te harás de la vista gorda también?